sábado, 2 de abril de 2016

Adicta a hacerles de comer

Yo soy una persona muy obsesiva, y a lo largo de la vida me voy obsesionado con las pequeñas cosas que me gustan, estas son unas de mis obsesiones :

* los embarazos ( sobre todo aquellos que se consiguen después de ser tan esperados).

* comprarles ropita a mis hijos ( soy una obsesiva y apesar de que ya tienen demasiada ropa, no puedo resistirme cuando veo algo).

* hacerles de comer a mis trillis y que les guste, me encanta estar les haciendo de comer y ver que les gusta.

En cuanto a la maternidad esas son mis obsesiones, hoy me levante muy tempranito y me fui al super a comprar las verduras y el pollo, hoy les hice caldo de pollo, ya una ves todo cocido, los meto a in aparato que compre buenísimo, llamado nutri bullet que hace todo papilla, mis trillis ya no comen la papilla muy molida, ya tienen diez meses y la pueden comer de trocitos, igual meto las verduras y el pollo al nutri Bullet y en dos segundos lo tengo listo!!! Y de paso yo también como caldo, que no es por nada pero si me queda muy rico.

Quiero aprender a hacer pasteles, para cocinarles algunos de vez en cuando, espero ponerme a aprender pronto.

Y ustedes que comerán hoy?

8 comentarios:

  1. Qué hambre me ha dado leerte!!! jejejej! A mí también me gusta mucho cocinar, pero últimamente voy más justa de tiempo y cocino más de batalla, pero bueno! Un besote y a seguir disfrutando!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hay muchas cosas que todavía no se cocinar, quisiera aprender y muero por saber hacer tartas y pasteles.. saludoss

      Borrar
  2. Hoy no se que comeré pero cocinar me gusta muchísimo. Con la peque lo tengo un poco abandonado pero el sábado, entre el Mozo y yo nos hicimos un marmitako y una tarta de manzana gloriosos. Lo que sobra lo metemos en tuppers y así vamos tirando durante la semana.

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico suena eso!! Yo muero por saber cocinar tartas y pasteles, todavía hay muchas cosas que no se hacer, soy primeriza en la cocina, pero lo poco que se, me queda muy bien.

      Saluditos

      Borrar
  3. Pero que madraza estas hecha! Yo es que te admiro! Yo estoy deseando que sea un poco más mayor para cocinar juntas en plan galletas, pizzas y cositas así los fines de semana 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Meri :) tu crees que estoy hecha una madraza? Yo no me siento así, creo que porque no alcanzó a darles el 100 a los tres juntos.

      Y si!!!! todo lo que tienes en mente terminarás algun.dia haciéndolo realidad con tu pequeñita, tu eres para mi muy admirable porque fuiste muy perseverante y luchas te hasta que hiciste tu sueño toda una realidad!

      Saludos

      Borrar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderBorrar