martes, 26 de abril de 2016

11 meses!!!

Ya once meses! Y como siempre no puede faltar su pastel del.mes. Pero parece mentira, como si fuera ayer cuando apenas habían nacido y median menos de 50cm!! Estaban chiquititos! Y cuando yo veía a los bebés de 6 o 7 meses se me hacian gigantes , que decir de los de 12 meses ya se me hacian unos niñotes, y se me hacia muy lejano cuando los míos llegarán a esa edad, y hoy veo que en un mes cumplirán su primer añito! El tiempo paso como agua que hasta me da miedo.

Ya estoy en los preparativos de su fiesta, el salón para fiestas ya lo pague desde hace tres meses, será de minions! Ya les mande a hacer el traje, ando con lo de los pasteles en forma de minions, ya esta la piñata que la mande a hacer que midiera 1.60mts, rentare un pintacaritas, la abuelita al parecer les rentar un tren que pasea a los niños fuera, y estoy por comprar los dulces para hacer los bolos, y lo de la comida y todo, jaja parece fácil pero falta mucho por hacer aun.

Ahora en este pastel de los once meses si que disfrutaron el pastel, estuvieron come y come y pide y pide y Angelito término arrastrando un pastelito y lo desiso con sus manos y se lo empezó a comer, es el más comelon de los tres!

A un mes de la fiesta 23 mayo!


6 comentarios:

  1. Pedazo de fiesta le vas a montar a tus hijos!!! A lo grande!
    Estoy deseando que nos cuentes y nos muestres los detallitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merecen más que eso!! Fueron tan deseados que su primer año no puede pasar desapercibido!!

      Ya les iré contando y pondré algunas fotos en su momento, aunque aquí en.mi país así se usan las fiestas, he ido a Europa y las fiestas son más tranquilas, acá en México las fiestas llevan varias cosas por tradición! Ya les contare

      Eliminar
  2. Ooooh, qué buena pinta tiene esa tarta! Y la fiesta va a ser espectacular, seguro! Ya nos contarás! Un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulita

      Cómo primeriza es la primera fiesta que organizo espero las cosas salgan bien

      Saludos

      Eliminar
  3. enhorabuena!! los doce meses ya están ahí ahí..como pasa el tiempo! ;-)

    ResponderEliminar