viernes, 1 de abril de 2016

los primeros zapatos de mis trillizos

Se llego la hora de caminar, así que antier fui a comprarles sus primeros zapatos "pingos" así les llaman en mi país a los zapatos que son especiales para aprender a caminar, anduve por varias zapaterías hasta que di con una que si los tenia.

Los veo y se me hacen tan grandes ya verlos con zapatos, por lo pronto andan en andadera los tres para todos lados y en una de estas ya andarán solitos caminando. La verdad pobre de mi espalda!!

Estoy por irme a una casa nueva, estoy por poner un negocio aparte de mi profesión de médico y estoy organizando la fiesta del primer añito de mis trillis, la verdad tengo que apurarme porque no he comenzado a hacer nada! Añadiendo que mis trillis ya quieren caminar así que ando todo el día de arriba abajo.

Por eso he tenido abandonado el.blog, pero diario entro a leer, incluso he llegado muchas veces a pensar dejar de escribir, pero aquí sigo.

7 comentarios:

  1. ¡Que grandes los veo!
    Normal que no saques tiempo, tres niños, el trabajo, una mudanza... Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mudanza será en un par de meses, espero.no.se atrase.mas!

      Y sii han crecido muy rápido, incluso yo que los veo a diario lo noto!

      El otro día me llegaron dos bebés a consulta, una de un mes de nacida y otro de dos meses, y al revisarlos y cargarlos fui consciente de que mis trillis ya son bebes grandes!

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Qué reeeelindos están! Y qué mayores! Y yo sigo admirándome de lo distintos que son los 3!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! Gracias :)

      Sí son muy distintos, la niña castaña de ojos cafés claros, uno de los niños rubio de ojos miel y el otro castaño de ojos azules y de facciones muy distintas, el niño castaño y la niña fueron mellizos y el rubio estaba aparte!

      Y de carácter los mellizos tienen mucho en común, el rubio es más tranquilo y super comelon.

      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Meri! Gracias :)

      Sí ya están mayores, crecen rapidísimo en un abrir y cerrar de ojos, pasando los 4 meses crecen a pasos agigantados, aun más cuando empiezan las papillas,disfruta mucho cada día y cada mes de tu pequeña que todo esto se pasa volando!

      Saludos.

      Eliminar