martes, 2 de febrero de 2016

momentos inolvidables que se viven con la llegada del primer hijo


La llegada de tu bebé es un momento que sin duda te cambia la vida, a partir de entonces cada cosa que como papáshacemos gira en torno a ellos. La espera ha sido larga, pero en cuanto nace, comenzamos a crear un álbum dememorias que perdurarán por el resto de la vida.

Cada día a lado de nuestro bebé significa un gran aprendizaje, y los detalles cobran más relevancia conforme pasa el tiempo. Algunas experiencias no tan buenas, como en el caso de las enfermedades y desvelos, pero otras que sencillamente van directo al corazón. Por ello te presentamos algunos de los momentos más memorables de todo papá con su primer hijo:



1. La noticia del embarazo. La cara de ambos en cuanto se enteran y confirman que serán papás es algo inolvidable.

2. La primera vez que conoces a tu bebé en el ultrasonido y que escuchas latir sucorazón.

3. Su primera patadita en el vientre, a partir de ello comienza un vínculoinvaluable.

 4. Cuando lo conoces, esa primera vez que lo miras y te das cuenta que los bebés recién nacidos son feitos (no lo que esperabas) pero te enamoras de inmediato. Además de que al cargarlo no tienes idea de cómo hacerlo y piensas que se te va a caer o romper.

5. La primera vez que le das pecho, un instante mágico, único, especial, gratificante y un tanto doloroso, pero lleno de amor.

6. El primer día en casa. Quieres verificar que todo esté en orden para darle la bienvenida.

7. Su primera noche juntos, en la que no te puedes despegar ni un instante de su lado y te puedes pasar horas mirándolo dormir.

8. Esa sensación de miedo por primera vez, con la que te das cuenta de su fragilidad y la enorme responsabilidad que im plica cuidarlo. Incluso, cuando duermes sientes la necesidad de comprobar que está respirando.

9. Cuando cambias su pañal por primera vez. Algo tierno y a veces sorpresivo, pues nunca piensas que los bebés puedan hacer semejantes cosas.

10. Su primera “sonrisa” y mirada. Quizá no nos sonría en realidad, pero ese momento nos hace la vida, así como el momento en que sabes que te mira y dice: ¡Ah eres tú!

Estos son sólo algunos ejemplos, pero cuéntanos, ¿qué otros momentos recuerdas y atesoras con la llegada de tu bebé?

Bueno yo también he atesorado todo esto con la llegada de mi bebe o bebes,hablare en.singular porque me desespera hablar en plural siempre.

Una de las cosas que nunca voy a olvidar fue su primer llanto, la compra de su primera ropita,y aun me quedan muchas cosas por atesorar en las que tendré que esperar, como cuando pisen por primera vez la arena del mar, el primer viaje a la playa, el primer día que me digan mama, el primer día de escuela,mi primer día de las madres, entre muchas otras.

También la primera vez que les di a probar alimento. Y ustedes cuales han sido hasta ahorita los momentos que han atesorado? Y cuales están ansiosas por atesorar?