martes, 2 de febrero de 2016

momentos inolvidables que se viven con la llegada del primer hijo


La llegada de tu bebé es un momento que sin duda te cambia la vida, a partir de entonces cada cosa que como papáshacemos gira en torno a ellos. La espera ha sido larga, pero en cuanto nace, comenzamos a crear un álbum dememorias que perdurarán por el resto de la vida.

Cada día a lado de nuestro bebé significa un gran aprendizaje, y los detalles cobran más relevancia conforme pasa el tiempo. Algunas experiencias no tan buenas, como en el caso de las enfermedades y desvelos, pero otras que sencillamente van directo al corazón. Por ello te presentamos algunos de los momentos más memorables de todo papá con su primer hijo:



1. La noticia del embarazo. La cara de ambos en cuanto se enteran y confirman que serán papás es algo inolvidable.

2. La primera vez que conoces a tu bebé en el ultrasonido y que escuchas latir sucorazón.

3. Su primera patadita en el vientre, a partir de ello comienza un vínculoinvaluable.

 4. Cuando lo conoces, esa primera vez que lo miras y te das cuenta que los bebés recién nacidos son feitos (no lo que esperabas) pero te enamoras de inmediato. Además de que al cargarlo no tienes idea de cómo hacerlo y piensas que se te va a caer o romper.

5. La primera vez que le das pecho, un instante mágico, único, especial, gratificante y un tanto doloroso, pero lleno de amor.

6. El primer día en casa. Quieres verificar que todo esté en orden para darle la bienvenida.

7. Su primera noche juntos, en la que no te puedes despegar ni un instante de su lado y te puedes pasar horas mirándolo dormir.

8. Esa sensación de miedo por primera vez, con la que te das cuenta de su fragilidad y la enorme responsabilidad que im plica cuidarlo. Incluso, cuando duermes sientes la necesidad de comprobar que está respirando.

9. Cuando cambias su pañal por primera vez. Algo tierno y a veces sorpresivo, pues nunca piensas que los bebés puedan hacer semejantes cosas.

10. Su primera “sonrisa” y mirada. Quizá no nos sonría en realidad, pero ese momento nos hace la vida, así como el momento en que sabes que te mira y dice: ¡Ah eres tú!

Estos son sólo algunos ejemplos, pero cuéntanos, ¿qué otros momentos recuerdas y atesoras con la llegada de tu bebé?

Bueno yo también he atesorado todo esto con la llegada de mi bebe o bebes,hablare en.singular porque me desespera hablar en plural siempre.

Una de las cosas que nunca voy a olvidar fue su primer llanto, la compra de su primera ropita,y aun me quedan muchas cosas por atesorar en las que tendré que esperar, como cuando pisen por primera vez la arena del mar, el primer viaje a la playa, el primer día que me digan mama, el primer día de escuela,mi primer día de las madres, entre muchas otras.

También la primera vez que les di a probar alimento. Y ustedes cuales han sido hasta ahorita los momentos que han atesorado? Y cuales están ansiosas por atesorar?

10 comentarios:

  1. La verdad es que todos los momentos son inolvidables. Ya verás cuando empiecen a hablar, eso es precioso, único. Disfrútalo todo por partida triple!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino! Todos unos periquillos, como dices son momentos únicos, y ya empiezan a decir algunas cosillas como tata, papa, dada y estoy ansiosa por ver quien será el primero en decirme mama

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo sigo horneando a la Habichuela pero... el primer positivo fue maravilloso. Ilusión, alegría, ganas de bailar... El segundo positivo temblé. De alegría y de miedo por volver a perderlo. Las primeras ecografías en mi caso fueron un desastre y en el 2º fui con mucho miedo a las primeras pero la de la semana 11... esa fue simplemente mágica. Sentir sus patadas, tímidas al principio, pero saber que era ella. El día que te dicen el sexo ^_^. Y ahora, cada vez que se mueve y revuelve me invade un sentimiento que solo puede calificarse como Amor. Quedan muy poquitos días para conocerla y empezar a sentir todos los demás que describes. No puedo explicar las ganas que siento de vivirlo :').

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción hobbita!! Y ya lo estas viviendo, esas pataditas y momentos del embarazo es el.comienzo, es muy rico vivir momentos con los que se ha soñado tanto, yo aun sigo viviendolos y los que me faltan! Uno de mis sueños es llevarlos a la playa, meter sus piesitos por primera vez en la arena y en el mar

      Eliminar
  3. he llegado de casualidad a tu blog desde "diariodeunagatamama", y voy a empezar a seguirte ahora mismo!
    wow! 3 babys al mismo tiempo tiene que ser algo espectacular!!! mágico...y muy cansado!
    me he sentido totalmente identificada con este post, ahora te seguiré leyendo.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. Comenzaré a aseguirte a ti, me da alegria que te haya gustado mi blog.

      Y si la maternidad triple es cansada, no tanto como imagine pero si es mucho más complicada que con un solo bebe, y tiene sus cosas bonitas como ver tres bebesitos para lo que tu eres lo más importante, y todo lo que soñaba hacer ahora lo hago por tres, lo único que no me gusta de la maternidad multiple es que no puedo darle el 100% a los tres, imposible! Pero trato de hacerlo

      Eliminar
    2. Yo también. Comenzaré a aseguirte a ti, me da alegria que te haya gustado mi blog.

      Y si la maternidad triple es cansada, no tanto como imagine pero si es mucho más complicada que con un solo bebe, y tiene sus cosas bonitas como ver tres bebesitos para lo que tu eres lo más importante, y todo lo que soñaba hacer ahora lo hago por tres, lo único que no me gusta de la maternidad multiple es que no puedo darle el 100% a los tres, imposible! Pero trato de hacerlo

      Eliminar
  4. Precioso tu blog tus trillizos y tu forma de contarlo .. felicidades por tenerlos y por disfrutarlos .. seguiré aquí descubriendo esos momentos vuestros ... un saludo enorme cigüeña azul !

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu blog tus trillizos y tu forma de contarlo .. felicidades por tenerlos y por disfrutarlos .. seguiré aquí descubriendo esos momentos vuestros ... un saludo enorme cigüeña azul !

    ResponderEliminar