lunes, 11 de enero de 2016

De vuelta!

Hace bastante tiempo que no escribía, y para ser sincera pensaba que jamás volvería a escribir, de pronto me hago un poco bolas, pues quisiera escribir y poner fotos mías, de mis bebés, y hacer de este blog algo más real sin anonimato, pero de pronto me da algo de inseguridad y miedo hacerlo porque no se si exponer a mis hijos totalmente por aquí sea bueno. Otra cosa, y la más importante, la falta de tiempo para escribir, de principio me tome unos meses exclusivamente para mis triates, pero ahora ya hace dos meses que he comenzado a trabajar, y es ahora cuando me da tiempo de escribir, soy médico y mi trabajo no es muy pesado por ahora y aveces se llena la sala de pacientes y otros días como hoy, llegan en diferentes tiempos y es aquí como he encontrado un momento para escribir, aunque sea desde el móvil.
Aun sigo pensandola si será bueno que suba fotos de mis hijos, pues muero por enseñárselos, y por otra me da miedito,pues este blog lo puede ver cualquiera, en fin Nose si estoy exagerando,me la pensare, también he llegado a la idea de que me gustaría hacer una cuenta en YouTube y subir videos de ellos para que otras mamas o futuras mamás de triates se identifiquen, así como yo antes de embarazarme busque videos y me ayudaron a ver como serian las cosas.

Me gusta leer los blogs de todo tipo, me encanta seguirlas, ya lo he decidido y seguiré escribiendo, así que aquí me tendrán ahora si, no se si muy seguido pero tratare de no abandonarlo tanto.

Besos!




8 comentarios:

  1. Si te hace ilusión subir fotos de ellos pero tienes miedo a perder ese anonimato o a exponerlos demasiado, siempre puedes utilizar algún filtro de photoshop que los convierta en dibujines ^_^. Y mientras lo decides... a seguir escribiendo que siempre viene bien como desahogo!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Tendré esa alternativa del filtro en cuenta, pues me da miedo pero al.mismo tiempo pienso que que de malo puede pasar? Sigo en eso, pero creo que seguiré con anonimato, como tu dices con filtros o fotos donde no se vean completamente, saludoss

      Eliminar
  2. A mi las fotos si.me darían un poco de miedo. Porque... Nose el blog lo puede ver cualquiera. A lo mejor de espaldas o Nose... En redes sociales lo veo mas porque tu decides quien puede ver las fotos aquí no. Pero es una decisión propia y estaremos encantadas de conocerlos :-)
    Has empezado a trabajar que bien!! En parte así tienes un tiempo para ti aunque sea entre ratitos del trabajo. Porque con los tres...
    Bueno un besito y esperó leerte mas a menudo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por eso me da miedo, pues uno.no controla, gracias por tu consejo,eso de fotos de espaldas es.buena idea

      Eliminar
  3. Hombre, es delicado el asunto...egoistamente a mi me encantaria conocerles, me encantan los bebes, pero claro, esto lo ve mucha gente, normal, menos normal y rara de c*******nes!!!. Yo no las subiría, pero es decision muy personal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tampoco las subiré, es mejor protegerlos pues uno nunca sabe lo que pueda pasar, aveces pienso q tan malo puede pasar? Pero mejor para que exponerse,saludos :)

      Eliminar
  4. Ay, pues yo me muero de ganas de conocerlos!! jajajaj, si es que soy una cotilla!!! :p Entiendo tus reticencias, yo no expongo para nada al renacuajo, me da miedo que alguien indeseable pueda usar su foto para algo feo. Respecto a tu vuelta al trabajo, qué bien que puedas apañarte y seguir trabajando y cuidando a tus tres soles! Ya nos contarás cómo lo haces!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Luli hay miedo de pensar que alguien no con buenas intenciones vea sus fotos aunque en ratos pienso que exagero que nada malo puede pasar, pero pues más vale tener precauciones, saludos

      Eliminar