viernes, 29 de enero de 2016

cambios, blog,pagina o grupo de facebook?

Ando indecisa sobre abrir otro blog y quizá lo haga, pero no será un.blog de maternidad, será un blog para temas de superación personal, autoestima, etc.

Creo que escribir sobre estos temas ayuda a estar mucho más positiva, y eso quiero, además que pueden ayudar a alguna persona por alli.

Ayer cumplí años!!

No fue un día muy bueno, pero tuve lo suficiente para estar bien, ahora es cuando festejare en la calle, y quiero hacerme el regalo de ser mejor persona y ser más positiva, por eso mi idea del blog, estoy en duda entre blog o página o grupo de Internet, en fin, lo haré!

Quiero empezar por mis propósitos de año nuevo,la verdad ni si quiera pensé en ellos,este año no escribí propósitos, así que los pensare hoy, será mi tarea de hoy, empezare por alli.

Ustedes escribieron propósitos? Cual es el más importante para ustedes?

2 comentarios:

  1. Jo, la verdad es que mis propósitos de año nuevo no son nada profundos. Básicamente adaptarme bien a la llegada de la Habichuela, aprender mejor el manejo de RRSS y del blog y aprender a coser con la máquina :$. Para este año no tengo mayores aspiraciones xD

    Un abrazo y suerte con lo que decidas! Seguro que cualquier proyecto es bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque no.sean propósitos tan profundos no dejan de ser propositos, por cierto me.parece interesante eso de aprender a coser a.maquina.
      A que te refieres con RRSS?

      Saludos hobbita!

      Eliminar