miércoles, 25 de mayo de 2016

1 año de vida y yo 1 año de ser mama de trillizos

Se llego el día de la fiesta y la temática fue de minions, vestí a mis trillizos de minions que por cierto lucían preciosos, piñata de minions de 1.60mts y dos pasteles de minions tipo fondant.

La fiesta estuvo mejor de lo que pensé que estaría, y a pesar de que en las invitaciones decidí poner el nombre de uno solo de mis trillizos ( uno diferente en cada invitación) para que si les apetecía llevar regalo solo comprarán uno, pero aún así todos llevaron para los tres, se llenaron de muchísimos regalos, mitad ropa y mitad juguetes, la verdad que es la primera fiesta que preparo y aunque de último momento olvide unas cosas en la casa, las cuales termine comprando de nuevo en un lugar cerca de la piñata, puedo decir que fue todo un éxito!!

Y ustedes como han preparado o piensan preparar la futura fiesta de sus hijos?

16 comentarios:

  1. Ohh pero que chulo y que guapos tus trillizos!! Me encanta el disfraz. Felicidades a los cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) el Jumper azul fue hecho por su abuela ( mi mama) el resto fue comprado :)

      Eliminar
  2. Ohh pero que chulo y que guapos tus trillizos!! Me encanta el disfraz. Felicidades a los cuatro

    ResponderEliminar
  3. Que ricura! De verdad que eres un mamá diez! Iban ministros vestidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri :) en realidad está fiesta me hacía mucha ilusión, la soñé por mucho tiempo y ahora fue una realidad

      Eliminar
  4. Que chulo!!! Y que guapos esos minions!!!! Y la mamá minion claro!! Me alegro mucho que todo saliera bien! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, chiquitines!!! 1 año ya!!! cómo pasa el tiempo!
    Están preciosos, un beso grande para los 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luli! Si se paso rapidisimo,recuerdo que hace un año los niños de un año de edad se me hacian gigantes, enormes a comparación de los míos y ahora son uno de ellos jaja. En la sala B de la guardería pasaron cuando cumplieron los 7 meses y me daban miedo los niños de 12 meses q se movían más y pudieran hacerles algo jaja por suerte nunca sucedió, peto ahora los míos son de 12 meses y los he pillado picandoles los ojos a sus compañeritos jaja obvio ellos tratan de acariciar pero no saben hacerlo con suavidad, con decir q uno ya rasguño y hasta sangre le saco a un compañerito,obvio como digo sin querer sin saber.

      Pero si el tiempo pasa rapidísimo

      Eliminar
    2. Gracias Luli! Si se paso rapidisimo,recuerdo que hace un año los niños de un año de edad se me hacian gigantes, enormes a comparación de los míos y ahora son uno de ellos jaja. En la sala B de la guardería pasaron cuando cumplieron los 7 meses y me daban miedo los niños de 12 meses q se movían más y pudieran hacerles algo jaja por suerte nunca sucedió, peto ahora los míos son de 12 meses y los he pillado picandoles los ojos a sus compañeritos jaja obvio ellos tratan de acariciar pero no saben hacerlo con suavidad, con decir q uno ya rasguño y hasta sangre le saco a un compañerito,obvio como digo sin querer sin saber.

      Pero si el tiempo pasa rapidísimo

      Eliminar
  6. Impresionada me he quedado con la fiesta, los detalles y lo fabulosos que iban vestidos los peques, me ha encantado!! Cómo te lo curras! Una fiesta de 10, digna de ser recordada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) y esque aunque mucha gente me decía que no gastará tanto en una fiesta porque estaban muy chiquitos y no la hiban a disfrutar, pero yo quise hacerla porque fue una ilusión que ya venía arrastrando por años, además como no hacerle fiesta al hijo que tanto espere, que en este caso fue multiplicado por tres <3

      Eliminar
  7. Que graciosos y lindos estan!! Y tu te ves orgullosa con ellos :)! Yo no creo que organice nada temático, si acaso una fiesta con familiares y amigos y ya.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada!! Con 3 bebes y encima montas ese pedazo fiesta!! Eres una súper mami!!!
    Gracias por tus comentarios en mi blog, me hacen muy feliz.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades me alegro de que todo saliera bién, un besico
    ya estarás pensando en las fiesta de los 3 añitos, aunque aún queda

    ResponderEliminar
  10. Chiquita, cómo seguís?? Cuéntanos cositas!

    ResponderEliminar